Página Web + Motor de Reservas


La Página Web oficial de un Hotel o unos Apartamentos Turísticos es un canal de venta que en muchos casos no se aprovecha. Desde Paraty Hoteles dirijo los proyectos para desarrollar una página web nueva, también para el móvil,  con un motor de reservas intuitivo y seguro que en todos los hoteles ha incrementado las ventas. Readaptamos los textos, cargamos tarifas, nos encargamos de todo. El verdadero servicio comienza cuando la nueva web está online, un asesoramiento continuo, posicionamiento SEO, servicio de revenue y un largo etc.,


Reputación Online


La mayoría de las personas que duermen hoy en tu hotel o apartamento turístico han consultado los comentarios de otros clientes antes de reservar su habitación. Con Review Seeker te ayudamos a que hablen más de tu establecimiento en internet y a que se refleje la parte buena de tu producto. Con esta herramienta también podrás conocer como valoran los clientes a tus principales competidores. Pero antes de nada, ¿Funciona tu página web oficial como herramienta de venta? Para que quieres mejorar tu reputación si luego te vas a perjudicar cuando el cliente visite tu página web.


Formación y Conferencias


Puedes contar con experYmento para Jornadas, Talleres, Cursos o Sesiones de formación. Además de la experiencia, poseo la titulación oficial para la formación y la homologación como profesor de la Escuela de Organización Industrial (EOI) la primera Escuela de Negocios de España. Los contenidos de los programas siempre han incluido temáticas de estrategia digital, marketing online y reputación online, siempre hablamos de innovación y de un sinfín de casos de éxito, ejemplos y anécdotas en el sector hotelero.


Experiencia en Formación

  • EUROAL 2015: Conferencia: “Como gestionar la reputación online de tu hotel para incrementar las ventas y no morir en el intento”. 
  • Universidad de Córdoba, Paraninfo: La Reputación de Marca Online en el Sector Turístico. 2015.
  • Curso para emprendedores Turísticos, ENTURNA 2015: Talleres sobre Reputación de Marca Turística Online. Marbella 2014
  • Universidad de Córdoba, facultad de Turismo: La Reputación de Marca Online en el Sector Turístico. 2014
  • Taller sobre Reputación de Marca Turística Online. Granada 2013
  • Curso sobre Comercialización Turística en Internet en ENTURNA. Granada 2013
  • Curso sobre Web 2.0 y Comercialización Turística en Internet, en ENTURNA. Granada 2013
  • Como afecta el Móvil a la Reputación de Marca Online en el Sector Turístico, Cámara de Comercio de Málaga y Ahecos.
  • El Cliente como punto de partida, en el Curso de Creación de Empresas Turísticas de la Escuela de Organización Industrial, EOI.  (2013 y 2014)
  • Taller de Redes Sociales Para el Turismo en la Escuela Internacional de Turismo Rural (ENTURNA) Granada 2012  
  • Taller de Reputación de Marca Turística Online en Andalucialab. Marbella 2012
  • Taller en CADE Benalmádena 2012
  • Taller de Reputación de Marca en Oficina de Turismo de Frigiliana 2012
  • Taller en el CADE Mijas 2012
  • Webcongress 2011, Málaga
  • SIMO Network 2011 – Opengreen, Madrid
  • Cultural Tourism & City Break, Málaga
  • Trama VII National Tourism Conference, Córdoba
  • Andalucia Lab, Labtalleres, Andalucia (8 Provincias Andaluzas)
  • Foro de Turismo, Sierra Nevada, Granada
  • Conferencia para la Transferencia de Conocimientos, Málaga
  • Talleres para la Federacion Andaluza de Campings, Málaga        
  • Jornadas sobre la Innovación y las Nuevas Tecnologías en el Turismo, Isla Cristina (Huelva)
  • Curso para empresarios como Trasladar mi negocio al Mundo Online. Escuela de Negocios EOI, (Cádiz, Sevilla, Huelva) Año 2006, 2007, 2008.
  • Taller sobre Marketing Online, con Barrabes.biz Año 2006 2007.
  • Taller PIPEnet. Programa de Iniciación a la Promoción Exterior a través de Internet. (ICEX) 2007.
  • Taller sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos, Centro de Difusión Tecnológica de la Comunidad de Madrid. Año 2004.
  • Conferencia en la Universidad de Alcalá de Henares, Las nuevas Tecnologías aplicadas al trabajo a distancia. El teletrabajo. Año 2003.